Luga Menguante es un tiempo ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, período para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones.Energía de finales, reflexión, reorganización, identificación, desintegración, descubrir, estrategia, liberación.
Cortarse el pelo en la fase lunar de cuarto menguante es la mejor opción para aquellas mujeres que tienen mucha cantidad de cabello, con demasiado volumen y que incluso en ocasiones les llega a resultar molesto.
Eligiendo cortar el cabello en cuarto menguante, conseguirás que no crezca tan rápido y mantendrás la forma de tu peinado por más tiempo. El nuevo corte debe hacerse entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, que es cuando tiene lugar el descenso de la atracción lunar.
Es la luna ideal para deshacerse de aquello que no nos interesa o no nos gusta en cualquier campo de nuestra vida, también es el momento ideal para poner fin a los conflictos del pasado y encontrar de este modo la paz y la sabiduría a través de la reflexión. Las operaciones tienen mayor éxito que en ninguna otra fase; casi todas las tareas domésticas parecen más fáciles de hacer. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación.
Es la fase lunar especial para la meditación. Aunque esta área del trabajo con la “luna” personal tiene muchas perspectivas, es el momento de recoger los frutos, de evaluar lo que sembramos consciente e inconscientemente.
Para Consultas de Tarot, realizacion de Cartas natales y Retornos Solares comuiquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve