Alguna vez has notado cómo te sientes fresco mental y físicamente después de estar sentado al lado de una cascada?
Lo que te hace sentir tan bien en lugares de este tipo es la abundancia de iones negativos que se producen en algunos lugares naturales. Hay una manera de reproducir estos efectos desde el interior de tu hogar, y es a través de las lámparas de sal del Himalaya.
Recomendada en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable.
En el interior de las casas y oficinas, las energías tienden a estancarse y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, oficina e incluidos los animales y las plantas.
El aire que respiramos cotidianamente está contaminado de diversas y dañinas sustancias: humos, ácaros, pelos de animales… y por los aparatos eléctricos como los televisores, computadoras, celulares, tablets, lap tops, microondas, consolas de videojuegos, etc.
Este aire se encuentra constituido por iones positivos que son muy perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a diversos males en nuestra salud como: fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores.
Las Lámparas de Sal tienen un efecto beneficioso. Esto radica en la emisión de iones negativos que ayudan a equilibrar los iones positivos que se encuentran en nuestra vivienda.
¿Qué significa esto? La televisión, la computadora, equipos de música, celulares y todos los sistemas eléctricos, que conviven en nuestro entorno, desprenden una cantidad de iones positivos; estos, se supone, que alteran nuestro sistema nervioso ocasionando desgaste físico y espiritual.
Las Lámparas de Sal tienen un efecto beneficioso. Esto radica en la emisión de iones negativos que ayudan a equilibrar los iones positivos que se encuentran en nuestra vivienda.
además de limpiar y purificar el aire de los ambientes habituales donde nos movemos, las lámparas de sal pueden ser utilizadas en tratamientos de relajación, debido a las calidas luces de colores que suelen producir, y que abarcan tonos como el amarillo, naranja y rojo, muy recomendables para fomentar una atmósfera adecuada para la relajación o la meditación.
Además, este mismo efecto cromático puede ser empleado a través de la terapia del color, para equilibrar los distintos estados del cuerpo, y eliminar problemas como el estrés, los problemas de atención, mejorar el estado de ánimo o para incrementar la energía. Las lámparas de sal parecen ser unos objetos muy beneficiosos para la salud de las personas, y cuyos efectos se basan totalmente en procesos naturales, por lo que su uso bien valdría la pena ser experimentado.
Para consultas de Tarot, realización de cartas natales y retornos solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o neuly.garcia@magiaangelica.com.ve