Esta oración de revocación se realiza para quitar males.
Cuando nos sentimos pesados, tristes, desanimados a veces es que tenemos muchas cargas energéticas rondando a nuestro alrededor.
Se dice que con esta oración se revocan brujerías, hechizos, maleficios y otros males, es una oración muy antigua y que ha pasado de generación en generación
Tiene un ritual adjunto que consiste en encender una vela azul al revés es decir por la base o fondo de la vela.
Se aconseja hacer esta oración a las 6 am o a las 6 pm, de igual manera a las 12 de la noche o a las 12 de medio día
Una vez que encendemos la vela al revés decimos la oración.
ORACIÓN
San Miguel Arcángel como tú eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero ( tres veces).
Te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela al revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, accionen ,sortilegio, mal intención, mala fe, malos actos, accidentes y todo mal daño o peligro venga en contra mía ( de los míos, de mi hogar o de todo lo que sea de mi obligación) y se revoque en el cuerpo, alma, sentidos y materia viva de mi enemigo y venga todo en mi favor.
Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz: amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que él sufrió. Que se vea negado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vió él de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.
Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar pidiéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el influjo de los astros y el estrellado firmamento. Así sea.
Rece tres Credo a Jesús Nazareno, haga su petición y persígnese
(IMPORTANTE: No pedir mal para nadie solo justicia divina en esta tierra)