ARCÁNGEL ZADQUIEL
DIA SÁBADO
RAYO VIOLETA
Arcángel Zadquiel y tú
El ángel de la misericordia, el perdón y la libertad ayuda a la gente a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa. Zadquiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos. Motiva a las personas a orar y entrar en comunión con Dios.
El poder de Zadquiel para inspirar el perdón en el ser humano incluye la motivación para perdonar a las otras personas. Es el ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento. El arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar.
Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarles misericordia a las personas que te han hecho daño.
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL
Cuando sientas rencor en tu corazón, y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del ARCÁNGEL ZADQUIEL.
Invoca su presencia y siente como te envuelve en su LUZ VIOLETA de la TRANSMUTACIÓN, visualiza a la persona que quieres perdonar, rodéala de la LUZ VIOLETA y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo…
ORACIÓN:
“Amado ARCÁNGEL ZADQUIEL, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. ZADQUIEL purifica mi corazón y llena mi alma de AMOR DIVINO.
Gracias AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL por ayudarme a perdonar”
Amén
DECRETO:
AMADO ARCÁNGEL ZADKIEL
Corta y libérame
Con tu espada de LUZ VIOLETA
Toda cosa negativa
Que esté atrasando
Mi evolución
Y la de toda la humanidad.
Gracias, Gracias, Gracias,
Hecho Está!!
Amén
ARCÁNGEL ZADKIEL:
«Yo entro en tu vida para transmutar toda situación que requiera la poderosa luz violeta. Te plena seguridad de mi luz producirá el cese de toda enfermedad, oscuridad, sufrimiento, soledad y limitación. Será el gran cambio que necesitas para seguir liviano por el sendero con la luz DIVINA como guía. En tu mirada se encenderá la luz de la PAZ, que será la señal de que la libertad está soplando como un torbellino, haciéndote ingresar un nuevo aire, la victoria misma del espirítu. Que así sea»
Amén