Para Sacar energías negativas de nuestros hogares, empecemos por donar, regalar o botar todo las cosas que tenemos mas de un año que no usamos y que teníamos olvidados moverás las energías y abrirás espacio para cosas nuevas amén de que tendrás un hogar más ordenado y agradable.
La luz del sol es un purificador de ambientes natural, por lo que debes abrir tus ventanas y dejar que tu hogar reciba los rayos del sol cada vez que puedas sobre todos los primeros rayos del sol.
Si has heredado muebles u otra cosa sería bueno realizar un ritual de limpieza por medio de incienso (preferiblemente de sándalo), estos objetos podrían traer consigo energías negativas del lugar de donde provengan.
La correcta ventilación de tu casa también es muy importante, el aire se debe renovar al menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para ese fin.
No mantengas las cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo. Las frutas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor mejor si son piñas o mandarinas.
Las plantas de interior son de igual manera beneficiosas para propiciar la paz en el hogar.
Otra manera efectiva sería limpiar tus pisos con una mezcla de sal, vinagre y agua, aproximadamente 6 cucharadas de cada uno en un tobo o balde de agua.
Los cactus servirán para repeler malas energías, colócalos cerca de ventanas, Preferiblemente en el exterior de la casa.
Coloca música relajante en tu hogar, esto logrará equilibrar tu mente y espantar cualquier negatividad puedes utilizar las llaves tonales de los arcángeles y visualizar su rayo correspondientes:
La llave tonal del Arcángel Miguel se encuentra en el 2º acto de Opera Fausto, de Charles Gounod y la llave tonal de las Legiones del Arcángel Miguel se encuentra en una composición conocida como «Vitrales de la Iglesia» del músico italiano Ottorino Respighi, Rayo Azul (protección).
El amado Chamuel sostienen su radiación de Amor en el Regina Coeli de la ópera de La Caballería Rusticana de Pietro Mascagni rayo rosa ( amor).
La llave tonal del Retiro del Arcángel Gabriel se encuentra en el Preludio de la mística ópera de Wagner, Parsifal y en el intermezzo de La Caballería Rusticana Rayo blanco ( buenaventura) .
La llave tonal del Arcángel Rafael se encuentra en la obra Un susurro de esperanza de Hawthorne Rayo verde ( sanación).
La llave tonal del Arcángel Uriel es Canción de cuna de J.Brahms y la de Los ángeles de la Paz, tienen por llave tonal La oración de la ópera Hansel y Gretel de Humperdinck rayo naranja ( prosperidad).
La llave tonal del Zadkiel se encuentra en el Fuego Mágico de la ópera de las Walkirias de Wagner rayo violeta ( transmutación).
Enciende incienso de Canela, Sándalo y miel para despejar energías y atraer Armonía y de ser posible diariamente al amanecer reza el salmo 91 para protección de tu familia y hogar.