En este Test de vidas pasadas, podrás aproximarte a descubrirlo.
El Humano, como un eslabón más en este gran universo, aún sigue siendo un total enigma para muchos. A pesar de los grandes avances en casi todos los ámbitos que el tiempo nos ha permitido alcanzar, nuestra existencia como especie aquí, sigue siendo un misterio.
¿A que venimos realmente?
¿Qué nos convoca como especie?
¿Hacia dónde vamos cuando morimos?
En las regresiones a lo largo de muchas décadas, se ha podido observar como diversas personas, regresaban a épocas realmente antiguas e incluso arcaicas, como la era prehistórica.
Pero ¿y qué ocurría con esas personas que no regresaban a ninguna época pasada?
No todas las almas son viejas, y eso se ha demostrado con los miles de Consultantes que atraviesan diferentes terapias del tipo regresivas.
El alma –como esencia pura y vital del Ser– no siempre viene de un extenso recorrido energético, sino que hay seres que en esta vida, hoy, recién están comenzando su viaje. De allí surge la teoría y concepto de que hay almas viejas, y almas jóvenes.
Las almas viejas suelen tener una vida bastante más fluida, armoniosa –aunque eventualmente tengan dificultades, claro- porque vienen de múltiples aprendizajes y ya conociendo en muchos casos, su propósito de vida terrenal.
Estas almas, igualmente, muchas veces sienten añoranza o nostalgia de “algo”, porque en realidad siempre están en la búsqueda de “volver a casa”.
Pero las almas jóvenes, son como niños, no cuentan con vivencias previas que les permitan tener un aprendizaje al respecto, y suelen equivocarse con frecuencia, se frustran, no tienen un sentido de pertenencia real, se sienten perdidos a veces y todo les cuesta más, porque simplemente no saben que están haciendo aquí.
Si tienen oportunidad vean la película de Disney Souls ( almas en inglés)
¿Para qué puede servirte aproximarte a saber si eres alma vieja o joven?
Para reconocerte como pieza clave en este universo, acercarte progresivamente a tu propósito y descubrir que has venido a aprender y para que estas aquí.
La sensación de no encajar, de no pertenecer, de vacío o que a pesar de todo lo hermoso que la vida te pone frente a ti, no es suficiente porque hay ALGO QUE FALTA, es un claro indicio de que en tu viaje espiritual, del alma y humano, algo ha quedado varado.
Conocer ésta información puede ayudarte bastante, sobre todo para que puedas resignificar aquello que te viene ocurriendo desde tu llegada a este mundo desde tu nacimiento y por tal motivo, puedas comprender que has venido a aprender algo, y que tal vez aun desconoces.
¿Cómo funciona este Test?
Mi sugerencia no es que solo lo hagas desde el teléfono celular y con prisa.
Es importante que puedas tomarte un momento a solas, para ti. Donde puedas leer con calma las preguntas, y responder con tranquilidad, cada punto propuesto, de acuerdo a tu valoración interna.
Con bolígrafo en mano, iras anotando cada respuesta en un papel. Y al finalizar, de acuerdo a la cantidad de SI o NO que escribiste, podrás leer en el final de este artículo, una evaluación realizada en base a tus respuestas
!Comienza tu test en este momento¡
Escribe Si o No de acuerdo a lo que mas te resuene, con lo que mas vaya contigo, importante, se honesto contigo mismo.
1- Atracción o familiaridad con sitios con los cuales no tienes un vínculo en la vida real. Países en los que jamás has estado. Sitios que ves en películas o documentales y los sientes cercanos aunque nada te vincule a ellos.
2- Añoranza de estar en otro sitio que no sea en el que has vivido toda la vida. Extrañar o añorar un sitio que no es en el que ha transcurrido tu vida, o bien sentir nostalgia al ver imágenes o fotos de lugares similares.
3- Habilidades extraordinarias que no corresponden al tipo de educación y crianza que has tenido. Sabes tocar instrumentos sin enseñanza previa, tienes facilidad para hablar varias lenguas sin haber ido a Institutos, eres hábil con herramientas o máquinas sin que nadie te haya enseñado, etc.
4- Sensación de vacío o de que algo le falta a tu vida. Sentimiento de no plenitud, de vacio (a pesar de tenerlo todo), sentimiento de añoranza o nostalgia recurrente, de querer irte hacia otro sitio, de no encajar ni pertenecer a ningún lado.
5- Fascinación o afinidad con una cultura en particular que no es la propia. Sientes mucha cercanía hacia una cultura específica, incluyendo su música, su lengua, su idiosincrasia y sus costumbres. Por ejemplo, la cultura celta, oriental, egipcia, nórdica, latina o árabe.
6- Conexión emocional o física fuerte e intensa (sana o nociva) con alguien desde el momento en que se conocieron por primera vez. Sentiste o sientes una profunda conexión energética, emocional y hasta física con alguien que tal vez no forma parte de tu circulo de vida, y es todo tan intenso que parece que “se conocieran de toda la vida”.
7- No tener definido tu propósito, ni tu sentido de estar aquí. Sentimiento de no saber hacia dónde se dirige tu vida, o con qué sentido haces lo que haces, o para que estas aquí, o en que eres realmente buena. Sumado a la sensación de inercia y de vivir mecánicamente porque no le encuentras un sentido verdadero a la vida que te ha tocado vivir.
8- Fobia, pánico o miedo excesivo y/o irracional a una cosa, a algo o a una situación. Sientes un miedo excesivo y hasta irracional a algo que no se originó por algún hecho real de esta vida. Por ejemplo, pánico al agua (sin embargo en esta vida nunca te ocurrió nada traumático con ella), a algún animal (aunque jamás te haya sucedido algo con el), a las alturas o al encierro (a pesar de jamás haberte sucedido nada en esas circunstancias).
9- Sueños recurrentes sobre un tema. Es posible que sueñes con frecuencia y repetidamente una escena sobre un tema en particular, e incluso es posible que desde pequeña tengas el mismo sueño, como por ejemplo, un sueño donde estas en una habitación, y siempre finaliza cuando alguien abre la puerta de ese cuarto.
Ya terminaste tu Test, es el momento de ver tus resultados.
Si tuviste hasta 3 respuestas SI sobre las preguntas, tu esencia álmica esta en un proceso iniciático y de aprendizaje: eres un alma joven, y es importante que no sufras el proceso sino que puedas ir capitalizando cada hecho, cada vivencia cada experiencia, para que en las vidas que le siguen a esta, tu alma ya se encuentre más preparada y con un aprendizaje real.
¿Qué puedes hacer?
Comprender y aceptar progresivamente que en esta vida estarás en modo Aprendiz. Posicionarte en modo Aprendiz te permitirá fluir más con la vida que llevas y el entorno que tienes. Al saberte y auto percibirte Aprendiz, te alejara sana y progresivamente del sentimiento de frustración y desorientación, y de esta manera podrás entrar en una mejor sintonía con tus circunstancias y tu realidad.
Si tuviste mas de 4 respuestas SI sobre las preguntas, tu esencia álmica es madura (aunque aun lo admitas), tienes un sentido más profundo de lo que te toca vivir en el presente, eres un alma vieja; es importante que comprendas que si hoy estas aquí, luego de tan largo viaje, es porque lo acordaste en y estas viviendo los desafíos que sabes que puedes cumplir y lograr, para tu crecimiento. Todo es sincrónico y nada es azaroso, confía en tu plan divino.
¿Qué puedes hacer?
Es posible que debas resolver y darle cierre a algunas experiencias pasadas -que hayan quedado inconclusas o que te hayan generado algún conflicto- y que estas replicando en tu realidad presente, sin darte cuenta de ello.
Comprender tu plan alineado al propósito de hoy, puede serte muy útil a la hora de dirigirte hacia el sitio correcto y a las personas adecuadas.
Quieres saber mas sobre tu vida pasada, quieres saber sobre tu alma su esencia, puede realizar una terapia de Vidas pasadas, o una terapia de Respuesta Espiritual. Quieres conocer sobre tu misión en esta encarnación los Registros Akáshicos te darán la guía. Para conocer mas sobre estos temas o solicitar tu Terapia de vidas pasadas o de Respuesta Espiritual y Aprender a leer tus propios Registros akáshicos o recibir tu lectura puedes escribirme magiaangelica@hotmail.com o neuly.garci@magiaangelica.com.ve.