Este ritual es muy especial, te ayuda a protegerte y limpiarte de las energías de baja vibración y ataques energéticos de la mano del Arcángel Miguel.
Necesitaremos:
5 velas de color azul
Una vela blanca
Una vasija de vidrio con agua y sal de mar (1 cucharada de sal de mar)
Salvia blanca
Fósforos de madera
Tetragrámaton impreso y una tiza de cualquier color
Vamos a dibujar en el suelo el tetragrámaton grande (estrella de 5 puntas), en cada punta ubica una de las velas azules, en el centro vas a ubicar la vasija con agua y sal de mar, el tetragrámaton y la vela blanca.
Tu te ubicarás en el centro de la estrella, junto con estos elementos y allí vas a prender la vela blanca y con esta procedes a encender una a una las velas azules, comenzando por la punta, de derecha a izquierda, mientras las enciendes vas a darle gracias a Dios por su luz y su amor, por su guía y asistencia y por la presencia de los ángeles y arcángeles, en especial del arcángel Miguel.
Con la misma vela blanca quema la salvia blanca y mientras, con su humo
limpias toda tu energía vas a leer en vos alta la siguiente oración:
“YO, pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la Luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.
Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos. Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles, envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.
San Miguel… sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar. Que la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.
Gracias por tan maravillosa protección, hecho esta
gracias, gracias, gracias”
Recorre las 5 puntas con la salvia blanca encendida, deja que las velas se
consuman en su totalidad, al finalizar vas a tirar el agua con sal de mar por la cañería y te das un baño.