Hoy les hago un regalo muy especial, como muchos saben tengo fe y confianza en la Madre Maria, madre de Jesucristo, reina de los angeles. Es por ello que hoy les obsequio este maravilloso material, que se les sera maravilloso en todo momento.
La virgen María es la reina de todos los ángeles y la madre de todos los hombres.
Representa a la energía divina femenina. Bajo la luz de María podemos pedir protección especialmente para los niños pequeños y mujeres. Podemos contar con su divina fuerza espiritual cuando atravesamos momentos de mucha angustia y desesperación. Nos ayuda a tomar al dolor y la aflicción como maestros y así purificarnos en el proceso.
Nuestra amada María representa uno de los aspectos más puros y sutiles de la energía divina. Ponernos en contacto con su amorosa luz nos abre las puertas al perdón y la compasión.
En unión junto al arcángel Rafael traen bendición a toda la humanidad. También se puede hallar la energía de María junto al arcángel Miguel sanando traumas o abusos de la niñez, y junto al arcángel Gabriel protegiendo a embarazadas y a niños pequeños.
Podemos cobijarnos bajo el manto de María cuando sanamos a nuestro niño interior, o cuando la tristeza irrumpe en nuestra vida. En esta amorosa fuerza de luz encontraremos el amparo y la protección que nuestra alma necesita para sanar y atravesar los procesos más difíciles.
Lean todo el material e impriman las cartas del oráculo. Las bendiciones de Maria son muchas.