Los lunes es un excelente dia para hacer nuestras oraciones al Santo Niño Jesus de Atocha, amparo de los desvalidos y medico divino de cualquier enfermedad, quien nos abre las buenas puertas y los buenos caminos y quien cierra los puertas y caminos que no debemos transitar. Si nos es posible encendemos una velita rosada, hacemos nuestras peticiones con amor desde nuestro corazon y seguidamente la...

